Asesoría y Gestión Empresarial
93 537 72 00
Contabilidad, Fiscal, Laboral, Jurídico
Asesoramiento Empresarial TOTALMENTE Personalizado
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS
:: FiSCAL

En NH Assessors concebimos la planificación fiscal como instrumento fundamental para obtener una ventaja competitiva, respetando la legalidad vigente.
La alta preparación técnica de nuestros profesionales les ofrece la máxima seguridad en el asesoramiento de empresas y patrimonios.
Impuesto sobre Sociedades
Asesoramiento fiscal en la declaración del Impuesto sobre Sociedades. Optimización de créditos fiscales. Regímenes especiales. Cierre de ejercicio.
Consolidación fiscal
Grupos de sociedades. Implantación del régimen. Asesoramiento contable y fiscal en la declaración consolidada.
Fusiones y Adquisiciones
Asesoramiento fiscal integral. Planificación de operaciones societarias de reestructuración (compras, fusiones, adquisiciones, aportaciones de ramas de actividad). Régimen fiscal especial del impuesto de sociedades.
Auditoría fiscal

Determinación de contingencias fiscales en compras de empresas. Tax accrual.
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Personas físicas, planificación fiscal de la renta personal. Personas Jurídicas, retenciones, retribuciones en especie.
Grandes Patrimonios y Empresa Familiar
Planificación fiscal del patrimonio familiar. Minimización del coste fiscal de los dividendos.
FISCAL
CONTABILIDAD
LABORAL
MERCANTIL

FISCAL

CONTABLE

LABORAL

JURÍDICO

La planificación fiscal es un instrumento fundamental para obtener una ventaja competitiva, respetando la legalidad vigente.
Mucho más que llevar la contabilidad. Asesoramos de la forma más eficaz sobre la situación económico-financiera de su empresa.
Su seguridad laboral en manos de profesionales del derecho. Cuente con el apoyo y la asesoría de nuestros abogados laboralistas.
Nuestros profesionales cubren todas las áreas de derecho mercantil, civil, penal, tanto a nivel de empresa como a nivel particular.
SERVICIOS
CONSULTORÍA
EMPRESAS
AUTÓNOMOS

EMPRENDEDORES

CONSULTORÍA

EMPRESAS

AUTÓNOMOS

Respaldamos y consejamos a profesionales con la ilusión de participar y promocionar de forma activa nuevos proyectos empresariales.
Creemos en la mejora de la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes, potenciar sus fortalezas y minimizar sus debilidades.
Estamos preparados para cubrir profesionalmente todas las necesidades y en todos los ámbitos de su empresa, fiscal, contable, laboral, jurídico, etc....
Estamos especialmente preparados para prestar servicios a autónomos ya establecidos, emprendedores y resolver sus dudas.
93-537 72 00
Cl.Filadors, 35-41 Planta 5 Despacho 6
08208-Sabadell (Barcelona)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NH Assessors
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRENDEDORES
LABORAL
Regreso al contenido | Regreso al menu principal