Asesoría y Gestión Empresarial
93 537 72 00
Contabilidad, Fiscal, Laboral, Jurídico
Asesoramiento Empresarial TOTALMENTE Personalizado
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS
:: AUTÓNOMOS


Para Autónomos, tenemos una solución que se adapta a tus necesidades.
Eres autónomo o quieres serlo. Sabemos qué la decisión es difícil y el camino complicado, pero queremos estar contigo y ayudarte a que tengas éxito en tu actividad. Te ofrecemos nuestros servicios de asesoría fiscal para que mantengas tus obligaciones con Hacienda al corriente y estudiaremos tus facturas para reducir el pago de impuestos a lo largo del año. Todo ello para que no te tengas que procupar de la gran cantidad de trámites que estás obligado a realizar cuando eres un profesional autónomo: Trámites iniciales de puesta en marcha, presentaciones trimestrales de modelos ante la agencia tributaria, IVA, IRPF, modelos extendidos, resúmenes anuales, etc.

El trabajador autónomo no suele tener empleados a su cargo pero, si fuera necesario, también realizamos todos los trámites relacionados con las altas y bajas en la Seguridad Social, revisión de contratos labolares, nóminas, certificaciones empresariales, etc. Te simplificamos toda la gestión laboral para que puedas dedicar la mayor parte de tu tiempo a gestionar tu negocio. Deja el resto para nosotros.
FISCAL
CONTABILIDAD
LABORAL
MERCANTIL

FISCAL

CONTABLE

LABORAL

JURÍDICO

La planificación fiscal es un instrumento fundamental para obtener una ventaja competitiva, respetando la legalidad vigente.
Mucho más que llevar la contabilidad. Asesoramos de la forma más eficaz sobre la situación económico-financiera de su empresa.
Su seguridad laboral en manos de profesionales del derecho. Cuente con el apoyo y la asesoría de nuestros abogados laboralistas.
Nuestros profesionales cubren todas las áreas de derecho mercantil, civil, penal, tanto a nivel de empresa como a nivel particular.
SERVICIOS
CONSULTORIA
EMPRESAS
AUTÓNOMOS

EMPRENDEDORES

CONSULTORÍA

EMPRESAS

AUTÓNOMOS

Respaldamos y consejamos a profesionales con la ilusión de participar y promocionar de forma activa nuevos proyectos empresariales.
Creemos en la mejora de la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes, potenciar sus fortalezas y minimizar sus debilidades.
Estamos preparados para cubrir profesionalmente todas las necesidades y en todos los ámbitos de su empresa, fiscal, contable, laboral, jurídico, etc....
Estamos especialmente preparados para prestar servicios a autónomos ya establecidos, emprendedores y resolver sus dudas.
93-537 72 00
Cl.Filadors, 35-41 Planta 5 Despacho 6
08208-Sabadell (Barcelona)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NH Assessors
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRENDEDORES
LABORAL
Regreso al contenido | Regreso al menu principal