Asesoría y Gestión Empresarial
93 537 72 00
Contabilidad, Fiscal, Laboral, Jurídico
Asesoramiento Empresarial TOTALMENTE Personalizado
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS
:: ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
En NH Assessors, ofrecemos el servicio de administración de Fincas consistente en velar por los intereses de la comunidad, tener informado al Presidente o a los propietarios, elaboramos los presupuestos de cada ejercicio, custodiamos la documentación de la comunidad y nos encargamos de organizar las Juntas y elaborar las Actas de las mismas.

La Gestión Integral de Comunidades permite coordinar todos los aspectos relacionados con la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal, desde la prevención y supervisión de las tareas de mantenimiento y servicios, hasta la gestión económica y administrativa. De esta forma, se consigue reducir costes en reparaciones, evitar la degradación de los elementos comunes y aumentar la seguridad del inmueble.

REDUCCIÓN DE COSTES
Muchas de las costosas obras que se realizan en una finca se deben a que en su momento no se efectuaron las tareas de mantenimiento adecuadas. NH ASSESSORS, se ocupa de que se realicen actuaciones preventivas y revisiones periódicas de todos los elementos del inmueble, con lo que se consigue una importante reducción de costes al evitar reparaciones y obras de mayor envergadura.
FISCAL
CONTABILIDAD
LABORAL
MERCANTIL

FISCAL

CONTABLE

LABORAL

JURÍDICO

La planificación fiscal es un instrumento fundamental para obtener una ventaja competitiva, respetando la legalidad vigente.
Mucho más que llevar la contabilidad. Asesoramos de la forma más eficaz sobre la situación económico-financiera de su empresa.
Su seguridad laboral en manos de profesionales del derecho. Cuente con el apoyo y la asesoría de nuestros abogados laboralistas.
Nuestros profesionales cubren todas las áreas de derecho mercantil, civil, penal, tanto a nivel de empresa como a nivel particular.
CONTABILIDAD
CONSULTORIA
EMPRESAS
AUTONOMOS

EMPRENDEDORES

CONSULTORÍA

EMPRESAS

AUTÓNOMOS

Respaldamos y consejamos a profesionales con la ilusión de participar y promocionar de forma activa nuevos proyectos empresariales.
Creemos en la mejora de la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes, potenciar sus fortalezas y minimizar sus debilidades.
Estamos preparados para cubrir profesionalmente todas las necesidades y en todos los ámbitos de su empresa, fiscal, contable, laboral, jurídico, etc....
Estamos especialmente preparados para prestar servicios a autónomos ya establecidos, emprendedores y resolver sus dudas.
93-537 72 00
Cl.Filadors, 35-41 Planta 5 Despacho 6
08208-Sabadell (Barcelona)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NH Assessors
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRENDEDORES
LABORAL
Regreso al contenido | Regreso al menu principal