Asesoría y Gestión Empresarial
93 537 72 00
Contabilidad, Fiscal, Laboral, Jurídico
Asesoramiento Empresarial TOTALMENTE Personalizado
Vaya al Contenido

Menu Principal:

VALOR AÑADIDO
:: EMPRENDEDORES
En nuestra asesoría encontrará el respaldo y consejo de profesionales con la ilusión de participar y promocionar de forma activa nuevos proyectos empresariales.

Porque sabemos el esfuerzo económico, psicológico y personal que supone la decisión de apostar por nosotros y nuestra idea de negocio, ponemos a disposición del emprendedor un servicio de asesoría integral específico para este colectivo, mediante el que dar respuesta a las principales dudas y dificultades con las que nos encontramos.

Apoyos al Emprendedor

 1.  Análisis de la idea o plan de empresa por un consultor de negocio
 2.  Asesoría mercantil: Estudio y selección del tipo de sociedad idoneo para su idea
 3.  Búsqueda de posibles subvenciones
 4.  Constitución de la sociedad: SL, SCP, Cooperativa, ...
 5.  Alta en autónomos y Seguridad Social
 6.  Apertura del centro de trabajo
 7.  Adaptación a las normativas de prevención de riesgos, protección de datos, ...
 8.  Contratación del seguro de Responsabilidad Civil Profesional adecuado para la actividad
 9.  Asesoría mensual integral: fiscal, laboral y contable.
FISCAL
CONTABILIDAD
LABORAL
MERCANTIL

FISCAL

CONTABLE

LABORAL

JURÍDICO

La planificación fiscal es un instrumento fundamental para obtener una ventaja competitiva, respetando la legalidad vigente.
Mucho más que llevar la contabilidad. Asesoramos de la forma más eficaz sobre la situación económico-financiera de su empresa.
Su seguridad laboral en manos de profesionales del derecho. Cuente con el apoyo y la asesoría de nuestros abogados laboralistas.
Nuestros profesionales cubren todas las áreas de derecho mercantil, civil, penal, tanto a nivel de empresa como a nivel particular.
SERVICIOS
CONSULTORÍA
EMPRESAS
AUTÓNOMOS

EMPRENDEDORES

CONSULTORÍA

EMPRESAS

AUTÓNOMOS

Respaldamos y consejamos a profesionales con la ilusión de participar y promocionar de forma activa nuevos proyectos empresariales.
Creemos en la mejora de la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes, potenciar sus fortalezas y minimizar sus debilidades.
Estamos preparados para cubrir profesionalmente todas las necesidades y en todos los ámbitos de su empresa, fiscal, contable, laboral, jurídico, etc....
Estamos especialmente preparados para prestar servicios a autónomos ya establecidos, emprendedores y resolver sus dudas.
93-537 72 00
Cl.Filadors, 35-41 Planta 5 Despacho 6
08208-Sabadell (Barcelona)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NH Assessors
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRENDEDORES
LABORAL
Regreso al contenido | Regreso al menu principal