Asesoría y Gestión Empresarial
93 537 72 00
Contabilidad, Fiscal, Laboral, Jurídico
Asesoramiento Empresarial TOTALMENTE Personalizado
Vaya al Contenido

Menu Principal:

JURÍDICO

:: MEDIACIÓN LEGAL
::  QUÉ ES LA MEDIACIÓN:
La mediación es un método de solución de conflictos sin ir a juicio. Una tercera persona neutral y especializada (mediador) facilita a las partes la gestión confidencial del conflicto, a través de un diálogo entre todos los implicados, a fin de que éstos de forma libre y voluntaria lleguen a un acuerdo satisfactorio sobre la problemática presentada.

::  EN QUÉ ÁMBITOS INTERVENIMOS:
La mediación puede aplicarse tanto a conflictos empresariales (con proveedores, entre empresarios, con clientes finales, con trabajadores...) como familiares (separaciones, divorcios, sucesiones, empresas familiares, menores, etc...) o como conflictos comunitarios (entre vecinos, propietario e inquilino, consumidores, entre empresas) entre otros.

::  QUÉ OFRECEMOS:
Facilitar a las partes inmersas en un conflicto la posibilidad de solucionar los problemas a través del diálogo, llegando a acuerdos satisfactorios y duraderos sin tener que llegar a juicio. Abaratando así coste económico, temporal y el que es más importante: emocional.


93-537 72 00
Cl.Filadors, 35-41 Planta 5 Despacho 6
08208-Sabadell (Barcelona)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NH Assessors
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regreso al contenido | Regreso al menu principal