Asesoría y Gestión Empresarial
93 537 72 00
Contabilidad, Fiscal, Laboral, Jurídico
Asesoramiento Empresarial TOTALMENTE Personalizado
Vaya al Contenido

Menu Principal:

VALOR AÑADIDO

:: EMPRENDEDORES

En nuestra asesoría encontrará el respaldo y consejo de profesionales con la ilusión de participar y promocionar de forma activa nuevos proyectos empresariales.

Porque sabemos el esfuerzo económico, psicológico y personal que supone la decisión de apostar por nosotros y nuestra idea de negocio, ponemos a disposición del emprendedor un servicio de asesoría integral específico para este colectivo, mediante el que dar respuesta a las principales dudas y dificultades con las que nos encontramos.

Apoyos al Emprendedor
  1.  Análisis de la idea o plan de empresa por un consultor de negocio
  2.  Asesoría mercantil: Estudio y selección del tipo de sociedad idoneo para su idea
  3.  Búsqueda de posibles subvenciones
  4.  Constitución de la sociedad: SL, SCP, Cooperativa, ...
  5.  Alta en autónomos y Seguridad Social
  6.  Apertura del centro de trabajo
  7.  Adaptación a las normativas de prevención de riesgos, protección de datos, ...
  8.  Contratación del seguro de Responsabilidad Civil Profesional adecuado para la actividad
  9.  Asesoría mensual integral: fiscal, laboral y contable.

¿Por que NH ASSESSORS?
Nuetros consultores de negocio no se limitan a una asesoría mercantil básica, deseamos ofrecer viabilidad a nuevos proyectos empresariales, pero siempre aportando un punto de vista objetivo que permita al emprendedor conocer la sostenibilidad real del proyecto.

La falta de una correcta asesoría y planificación inicial supone en muchas ocasiones, que buenas ideas de negocio no se lleven a cabo por una sensación de desconocimiento o descontrol de la obligaciones legales, repercusiones mercantiles, posibles suvenciones, ... queremos apostar por invertir experiencia y tiempo en el emprendedor como sistema de crecimiento conjunto, dado que promocionar empresas jóvenes, en constante evolución, nos posibilita la especialización y el aprendizaje constante de las necesidades y preocupaciones del autónomo y la pequeña empresa.

:::::::::::::::::::::::::::::::: CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO ::::::::::::::::::::::::::::::::::::

93-537 72 00
Cl.Filadors, 35-41 Planta 5 Despacho 6
08208-Sabadell (Barcelona)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NH Assessors
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regreso al contenido | Regreso al menu principal