Asesoría y Gestión Empresarial
93 537 72 00
Contabilidad, Fiscal, Laboral, Jurídico
Asesoramiento Empresarial TOTALMENTE Personalizado
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS

:: Administración y Gestión Integral de Comunidades
En NH Assessors, ofrecemos el servicio de administración de Fincas consistente en velar por los intereses de la comunidad, tener informado al Presidente o a los propietarios, elaboramos los presupuestos de cada ejercicio, custodiamos la documentación de la comunidad y nos encargamos de organizar las Juntas y elaborar las Actas de las mismas.

La Gestión Integral de Comunidades permite coordinar todos los aspectos relacionados con la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal, desde la prevención y supervisión de las tareas de mantenimiento y servicios, hasta la gestión económica y administrativa. De esta forma, se consigue reducir costes en reparaciones, evitar la degradación de los elementos comunes y aumentar la seguridad del inmueble.

REDUCCIÓN DE COSTES
Muchas de las costosas obras que se realizan en una finca se deben a que en su momento no se efectuaron las tareas de mantenimiento adecuadas. NH ASSESSORS, se ocupa de que se realicen actuaciones preventivas y revisiones periódicas de todos los elementos del inmueble, con lo que se consigue una importante reducción de costes al evitar reparaciones y obras de mayor envergadura.

REVALORIZACION DE LA PROPIEDAD
Al evitar la degradación de los elementos comunes (ascensores, escalera, vestíbulo, fachada, instalaciones eléctricas, canalizaciones de agua y gas, etc.) el inmueble se mantiene siempre en perfecto estado y las propiedades se revalorizan constantemente.

MAYOR SEGURIDAD
Las revisiones y tareas de mantenimiento permiten conocer el estado de todas las instalaciones, controlar su deterioro, evitar accidentes y garantizar la seguridad de todos los elementos de la finca.


93-537 72 00
Cl.Filadors, 35-41 Planta 5 Despacho 6
08208-Sabadell (Barcelona)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NH Assessors
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regreso al contenido | Regreso al menu principal